ElPoderDelSur.com : Carnes Express Dominicana dotará de artículos de protección e identificación a 100 motoconchos del centro de la ciudad de Barahona.





La promoción "Te llevo a CarnesExpress 2016" promueve la organización vial, la seguridad de la ciudad de Barahona y beneficia a sus clientes.

Barahona.- Un chaleco numerado, una gorra y mangas para el sol con la marca de Carnes Express les serán entregados este miércoles a 100 hombres que viven del motoconcho en esta ciudad.  Los cuales han pasado previamente por el sistema de depuración de la Policía Nacional, de igual forma el día de la entrega se les estará impartiendo una charla por parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) sobre seguridad vial.


Durante los días del 15 de Julio al 15 de agosto del presente año, visitar Carnes Express llegando en uno de los 100 motoconchos identificados con la marca le otorgará al cliente un 10% descuento automáticamente al realizar su compra en dicho establecimiento.


Adicional al beneficio indirecto que recibirá el motoconchista al ser identificado en las calles, por cada cliente que éste lleve a Carnes Express recibirá un boleto con el que participará en un sorteo, por un premio en efectivo y un cambio de gomas para su motor. Sorteo exclusivo para los motoconchistas de la promoción "Te llevo a Carnes Express 2016".

Los detalles de la promoción, lo dió a conocer el gerente de la empresa Mario Asencio mediante comunicado, afirmando que Carnes Express se siente comprometida con el desarrollo social y económico de Barahona.


"Te llevo a Carnes Express 2016"

Por Welinton Perez
Con la tecnología de Blogger.