Feliz Navidad

Feliz Navidad

ElPoderDelSur.com: Centro PYMES-UCATEBA logra activar a Barahona para The Pitch RD








  
Por: Solimar Betances
Villa Central, Barahona.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), a través del equipo técnico del Centro PYMES-UCATEBA y  sus estrategias de comunicación implementadas en las redes sociales de esta Academia, logró convertir a Barahona en  la primera ciudad de Republica Dominicana para realizar The Pitch RD.

The Pitch es una competencia global de emprendimiento traída al país por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), que tiene como fin conectar a emprendedores con mentores para ayudar a crecer proyectos innovadores.
Esta competencia tiene como actividad principal los "pitch de negocios" de 3 minutos de parte de emprendedores que buscan mentoría y/o un premio de capital semilla, la competencia está compuesta de cuatro fases donde los emprendedores son evaluados por jueces expertos luego de haber recibido la mentoría apropiada.
El programa llega a nivel provincial donde se seleccionará un ganador el cual irá a The Pitch Nacional a representar su provincia, el ganador de dicho evento, representa a su provincia en el evento Regional.
Los ganadores regionales pasan a The Pitch Nacional donde competirán por representar a la República Dominicana en The Pitch Global que se llevará a cabo en el 2017. El Ministerio de Industria y Comercio cubrirá los costos de hospedaje y transporte a la ciudad anfitriona de The Pitch Global. 
Para participar en esta competencia global, solo debes entrar a bit.do/thepitchrd y llenar el formulario de aplicación; para conocer la fecha del evento, deberá visitar al Centro PyMES-UCATEBA, seguirnos en nuestra redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter: UCATEBARD, también Centro PyMES UCATEBA o llamar al 809-524-4025 ext.: 237.
La información de este logro, fue dada a conocer en el lanzamiento de competencia de planes de negocios ´´UCATEBA Emprende 2016´´, dirigido a sus estudiantes para que los mismos opten por un capital semilla de RD$ 250,000.00 y formen su propia empresa.
Con la tecnología de Blogger.