ElPoderDelSur.com: Empresario 'Gungui' resulta herido durante pleito en discoteca Prestige


http://primermomento.com/wp-content/uploads/2015/06/Comandancia-Policia1.jpgBANI, Peravia.- La policía informó, este sábado, que fueron apresados en esta ciudad dos hombres que escenificaron una riña en la discoteca Prestige, localizada en la calle Duarte casi esquina Presidente Billini.

Según nota de prensa enviada por el Teniente Coronel Carlos Villar Luna, refiere que uno de los apresados es ERICK RIQUELME RODRÍGUEZ, de 20 años, tras reñir con otro hombre conocido como RUBÉN DARÍO RUIZ NIVAR (A) 'GUNGUI', este último recibió golpes contusos en la cabeza, que se la ocasionaron con una botella de cristal en medio de la riña.
El informe preliminar indica que el incidente se originó aproximadamente a las 2:45 am cuando RIQUELME RODRÍGUEZ, departía con tres mujeres y dos amigos en una fiesta de música urbana que se celebraba en el lugar y 'Gungui', en presunto estado de embriaguez, se habría dirigido hasta su mesa tumbándole al piso, lo que inició la trifulca.
La policía dijo que profundiza las investigaciones junto al Ministerio Público para determinar otros posibles implicados y que tan pronto las condiciones de salud de 'Gungui' lo permitan, será sometido a la acción de la justicia.
Riquelme Rodríguez, fue puesto a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.
Se recuerda que la Jefatura Policial ha dispuesto operativos a nivel nacional en centros de expendio de bebidas alcohólicas para evitar este tipo de incidentes.

Fuente notisurbani
Con la tecnología de Blogger.