ElPoderDelSur.com : Excandidata a diputada por el PLD denuncia le hicieron Capuuu Tumbao.!

Por  

La política depositó un recurso en el Tribunal Superior Electoral
(Libonny Pérez)
La excandidata a diputada por la alianza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Uno de Santiago, Margarita Josefina Cabrera, denunció este miércoles ante el Tribunal Superior Electoral –TSE-, que a pesar de que resultó ganadora en el boletín número 14 de la Junta Central Electoral –JCE-, luego salió un boletín “fantasma” y dio como ganador a Antonio Bernabé Colón.

La querellante apoderó al referido tribunal de una demanda en invalidez por la alegada irregularidad y detalló que este miércoles se celebró una audiencia para conocer el recurso.
“Se me ha pretendido despojar de una candidatura que yo gané con el respaldo del pueblo y que las tres juntas municipales que componen la Circunscripción número Uno de la provincia de Santiago, me han entregado el acta definitiva donde ya contado el 100% de los votos válidos, nulos y observados, la ganadora he sido yo”, destacó.
Cabrera indicó que con este recurso pretende que el Tribunal siente un precedente para que este tipo de casos no sigan ocurriendo en el país.
“Luego de que se dio a conocer el 100% de los votos, han traído no se sabe de dónde otro boletín sin firma de los jueces que conforman las juntas municipales de la Circunscripción número 1 de Santiago y sin la forma de los delegados políticos de los partidos”, aseveró.

Fuente ElCaribe

Con la tecnología de Blogger.