ElPoderDelSur.com: Plataforma Juvenil De Polo (PJP) Y El Grupo De Guías Turístico De Polo ,Crea Jornada De Limpieza Río Mata De Maíz






Por Jose Miguel Medina Tejeda 
Polo,Barahona RD-La Plataforma Juvenil de Polo (PJP) y el Grupo de Guías turístico de Polo ,integrada por Erasme Cuevas (Bruli) y Fernando Medina y otras instituciones  continúan  con las actividades sociales de  jornada de limpieza y acondicionamientos de los senderos hacia el río Mata de maíz que ya está de vuelta con su caudal de agua .

Mata de Maíz es uno  de los atractivos naturales que tiene nuestro pueblo y un grupo de jóvenes están dedicadas a la conservacion y proteccion de nuestros recursos naturales que son los motivos que cada dia nos visitan personas de toda parte del mundo.

Plataforma juvenil una institución sin fines de lucros pero con un buen personal a la disposición 

Bruli pide que las instituciones locales le brinden más apoyo logístico a la labor que está haciendo la plataforma juvenil en el área de protección del medio ambiente y recursos naturales enfatizó   .

Recalcó que en los últimos tres meses el cabildo local no le está dando el subsidio , lo que mantiene que el flujo de actividades sea muy mínima ,la plataforma juvenil a venido apoyando las actividades locales y culturales de polo.
Con la tecnología de Blogger.