ElPoderDelSur.com: POLO,BARAHONA: ESTUDIANTES RECLAMAN AL ENCARGADO DEL CENTRO TECNOLOGICO COMUNITARIO MEJORAR SERVICIOS DE DICHO CENTRO


Polo,Barahona -Usuarios de los servicios que brinda el Centro Tecnológico Comunitario de Polo en Barahona se quejan del encargado de este Centro .ya que los servicios brindado a la comunidad .no son los garantizado .
Reclaman los demandantes que cuando ban a este lugar las computadoras supuestamente no funcionan y nunca hay internet para buscar clase ni inscribirse en la universidad y tenemos que ir ha Barahona pagar 200 doscientos pesos de pasaje cosa que se puede hacer aquí .
Aclaran los estudiantes y usuarios no hablan con sus amigos y familiares que están en el interior ,y compartir en las redes sociales , y la red interna de wifi solo las utilizan amigos y allegados del encargado el pastor J.Griffith Amo y dueño del centro.
Hasta el momento lo que ha venido funcionando bien ha sido la radioemisora local con programación educativa ,cultural ,y está siempre activa con la comunidad
Una persona que no quiso identificarse dijo que el encargado del Centro le ha puesto mucho obstáculos a los curso que ha venido desarrollando el infotep en la comunidad que han desarrollado amas de casas , Repostería ,Manualidades,entre otros . Reclaman al consejo de gestión y a la vicepresidenta de la República la Dr. Margarita Cedeño de Fernández que abran una investigación.
De lo contrario la comunidad de Polo ,se verá obligada a convocar una huelga en los próximos días,y hasta intervenir este Centro educativo .

FUENTE OSVALDO ROCHA INTERNACIONAL
Con la tecnología de Blogger.