ElPoderDelSur.com: Rafael Féliz Denuncia Policías Maltratan A Su Anciana Madre


Por Benny Rodríguez
Barahona.- El periodista Rafael Féliz, denunció que su anciana madre fue maltratada por miembros de la Policía Nacional, que esta mañana se presentaron a la residencia de su progenitora a realizar un allanamiento para apresara un profesor sobrino suyo, sino que haya motivos que motiven la requisar a la casa de su progenitora.

Féliz, quien labora para varios medios de comunicación, dijo que casi a las seis de la mañana un “enjambre” de agentes policiales se presentó a la residencia de su madre Antonia Féliz, ubicada en la calle Nicolás Cabuya 21, del barrio El Majagual, donde apresaron a su sobrino Albert Féliz Báez, a quien tienen detenido.

“Levantaron de la cama a mi madre, una viejita de 86 años, le revoloteaban la casa, no tuvieron la delicadeza que estaban frente a una persona que es una adulta mayor para hacerle eso, en esa forma, lo que casi le provoca un infarto”, dijo el profesional del periodismo impotente. 

Dijo que a su sobrino, un profesor de educación física de la escuela básica El Majagual, ubicada en el mismo sector del municipio de Cabral, apenas le encontraron un machete, pero que aun así las autoridades policiales y del Ministerio Público lo detuvieron, quien está en la cárcel preventiva de aquí.

Dijo que pensó que esos actos brutales y sin miramientos de la policía ya estaban superados en la institución del orden público, “pero lastimosamente vemos que siguen usando la violencia irracional contra personas indefensas, como a mi madre de 86 años a la que maltrataron sin motivos”.
Con la tecnología de Blogger.