Feliz Navidad

Feliz Navidad

ElPoderDelSur.com : WAGNER PIÑEYRO!!! En la vida no se permite volar bajo, porque las serpientes y cucarachas te tiran a matar.


BARAHONA.-El doctor Wagner Piñeyro se desahogo en su cuenta de facebook y dijo: A esos travestis, ladrones y corruptos que se esconden detrás de camaritas y medios de comunicación, que sabemos que no son honestos y que tienen cheques por doquier, ellos, sus esposas, hijos y testaferros.

Son resentidos sociales que tienen el corazón carcomido de estiércol, envidia y el resentimiento a su tiempo vamos a denunciar que en sus casas hasta los perros perciben algo del gobierno.
Esos resentidos sociales ningunos de ellos son más Peledeista que yo y mi familia que lo hemos dado todo por el PLD exponiendo hasta nuestras propias vidas para que el PLD sea hoy la fuerza política no. 1 en Barahona y el país. .
He aprendido que la política es de RESULTADOS, siempre hemos coordinado 13 colegios electorales en tres recintos siempre hemos ganado por encima del 56 por ciento de los votos..Ahora bien las actas están allí averigüen quienes fueron los más votados.
1.1. Danilo Medina barrio con todo al igual que:
1. Ruddy Mendez ( Ñiñin).
2. Noris Medina. y
3. El Senador Eddy Mateo

Y como la política es el arte que más se parece a la guerra.
VAMOS A DENUNCIAR A ESOS RESENTIDOS SOCIALES, ENVIDIOSOS, MIOPES, TRAVESTIS Y LADRONES, con un resentimiento que le corroe el alma.
Término esto con la frase que le dijo sancho pansa a Don Quijote de la Mancha: E que los perros nos ladran, deja que sigan ladrando, +÷eso es señal que estamos avanzando.
Soy más Peledeista que esos travestis politiqueros. ..
Soy más Danilista que eso ladrones y travestis. ..
Soy más fiel a las líneas política del partido y del equipo político de Danilo Medina que lo dirije en la zona El amigo y compañero José del Castillo.
No soy de los que se van donde los lleva el viento en busca donde esta el poder...
Soy y trabajador político y gremialista a carta cabal...

Fuente Osvaldo Rocha Internacional
Con la tecnología de Blogger.