Alcaldesa de Los Patos dona batería a destacamento del municipio de Paraíso para ser usada en camioneta, la cual no tenía.


Por Leonardo Plata.-

"La ejecutiva municipal dijo que siempre estará en la mejor disposición de ayudar  y llevar soluciones donde realmente se necesita, ya que para eso fue que la comunidad depositó su confianza en ella". 
PARAÍSO, BARAHONA.- La alcaldesa del Distrito Municipal de Los Patos, donó una batería al destacamento de la policía nacional, la cual será usada en la camioneta de patrullaje, ya que la misma carecía de la misma.

Según la nota enviada a esta redacción, la comunidad de paraíso se sentía atemorizada por los constantes robos y atracos, pero que no había patrullaje, ya que la camioneta no tenía baterías y había que empujarla para poder prender y salir a las calles.

La alcaldesa Yulissa Pérez, dijo que es una satisfacción para ella llevar solución a quien necesita, en especial a una institución que brinda un servicio tan importante como lo es la seguridad de los ciudadanos.

Yulissa Pérez, dijo que se percató de la situación y de inmediato se presentó al destacamento policial del municipio de Paraíso a llevar dicha Batería, para evitar que los agentes policiales sigan pasando trabajo cada vez que tenían que encender dicho vehículo.


La ejecutiva municipal dijo que siempre estará en la mejor disposición de ayudar  y llevar soluciones donde realmente se necesita, ya que para eso fue que la comunidad depositó su confianza en ella.


Con la tecnología de Blogger.