Feliz Navidad

Feliz Navidad

Allanan residencia del locutor Manuel Escalante supuestamente sin una orden de allanamiento.


Por Leonardo Plata.-
"Según Escalante Peña, al día de hoy no se le había mostrado la orden de allanamiento y el mismo se encuentra en un estado de incertidumbre, ya que otra vez podría hacer lo mismo que la vez pasada". 
BARAHONA.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), en compañía de una fiscal cuyo nombre no hemos obtenidos, irrumpieron el lunes la residencia del locutor Manuel Escalante Peña, donde según él, rompieron la puerta de la entrada de la residencia.


Según Escalante, los agentes penetraron a su casa, sin una orden de un juez competente, y la fiscal que acompañaba a los agentes se quedó afuera de la casa.

Los agentes del DICAN revisaron las gavetas y se marcharon del lugar sin encontrar ningún tipo de evidencias comprometedoras.

Escalante Peña, dijo que le preguntó a la fiscal donde estaba la orden de allanamiento emitida por un juez, pero esta dijo que la tenía pero que no se la mostró, que la dejó el el vehículo, dando a entender que dicho allanamiento se practicó de forma irregular y violatorio a la ley y a constitución, ya que no se llenó ningún tipo de acta que hiciera constar que en su residencia no se encontró nada comprometedor. 

Emmanuel Escalante, dijo sentirse asediado por la DICAN, ya que el dice que el está trabajando duro y que nunca se ha dedicado a la venta y distribución de drogas, por lo que pide al fiscal titular Iván Ariel Gómez  Rubio  y al procurador del la corte Bolivar de Óleo Montero, que tome carta en el asunto.

Se recuerda que a Escalante Peña, fue acusado de habérsele encontrado un paquete de Marihuana en su residencia, cuyo hallazgo resultó sospechoso, siendo descargado por los jueces del tribunal colegiado por la falta de pruebas en su contra.


Según Escalante Peña, al día de hoy no se le había mostrado la orden de allanamiento y el mismo se encuentra en un estado de incertidumbre, ya que otra vez podría hacer lo mismo que la vez pasada. 
Con la tecnología de Blogger.