ElPoderDelSur.com : Chofer Transporte Público De Pasajeros Protestan Por Mal Estado Carretera Comunica Municipios Polo, Cabral Y Enriquillo


Jose Miguel Medina Tejeda
POLO,Barahona.- Chofer del transporte público del municipio de Polo, denunció el mal estado en que se encuentra la carretera que comunica con los municipios de Cabral y Enriquillo.


Geraldo Feliz , dijo que luego de las lluvias registradas en la comunidad la importante vía sufrió daños en muchos lugares lo que pone en peligro las vidas de choferes y pasajeros.


Explica que además de los tramos carreteros en muy mal estado la maleza en ambos lados de la carretera imposibilita la visibilidad de los conductores y que el bacheado de la via no está identificado avanzan lentos .


Refiere que el ministerio de Obras públicas aparte de mantener abandonada la carretera se ha olvidado de los principales caminos vecinales que comunican con la zona cafetalera.


Llamó a las autoridades del gobierno en Barahona, para que intervengan la carretera que comunica a Polo, con los municipios de Cabral y las cuatro bocas de Enriquillo, por presentar avanzado estado de deterioro.
Con la tecnología de Blogger.