ElPoderDelSur.com : Fallece en Santo Domingo hombre herido recientemente en un hecho ocurrido en Enriquillo


Por El Siblo.-

Barahona.- La Policía Nacional informó que falleció en el Hospital Doctor Darío Contreras de la ciudad de Santo Domingo, un hombre que fue herido de arma blanca por personas no identificadas en el Sindicato de Furgones y Camiones del municipio de Enriquillo, de esta provincia.

El fallecido es el nombrado Wily Pérez, de 62 años, residente en el sector Los Cocos de esa localidad, “por presentar herida de arma blanca en cara y brazo izquierdo”, heridas que recibió de personas no identificadas, momento que se encontraba laborando como sereno en dicho sindicato.

“Cuestionado verbalmente el nombrado Gilberto Féliz Sánchez, presidente del sindicato, manifestó que ha recibido varias amenazas por distintos dueños de camiones, lo que ha motivado que haya presentado denuncias”, dice la Policía en su informe.

La víctima recibió las heridas que le ocasionaron la muerte el pasado el primero de agosto del presente año.

Los organismos de seguridad, despliegan actividades con la finalidad de identificar y apresar a los autores del hecho de sangre, para ponerlos a disposición de la justicia. A demás determinar las reales causas que motivaron a los desconocidos cometer el hecho.
Con la tecnología de Blogger.