Feliz Navidad

Feliz Navidad

ElPoderDelSur.com: Hieren hombre de bala; Bandas se enfrentan a tiros en Barahona.


Por Edgar Heredia.-

Barahona-Un hombre fue encontrado con un balazo en el cuello la mañana de este jueves en las inmediaciones del mercado público de esta ciudad de Barahona.

El herido responde al nombre de Bienvenido López de 51 años de edad y residente en el sector El Tamarindo de Santo Domingo, informaron médicos de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.

Los galenos manifestaron que Bienvenido López fue llevado al la emergencia de ese centro medico a las 8:00 de la mañana por una unidad de la Policia Nacional (PN) con sede en esta demarcación.

Según el informe medicó señala que López presenta herida de bala tipo proyectil en la región posterior del cuello.

Bandas realizan balaceras.

Ayer miércoles pasada la 1:30 de la tarde dos bandas de los sectores La Delicia y el sector La Mella de la calle Duarte en esta ciudad, se emprendieron a tiros durante un enfrentamiento que duró aproximadamente unos 25 minutos según informaron ciudadanos y residentes en esas demarcación.

Hasta el momento la dirección Regional Sur de la Policia Nacional no ha ofrecido una versión oficial de como ocurrieron ambos hechos por lo que se desconocen sus circunstancia.
Con la tecnología de Blogger.