ElPoderDelSur.com: Policía arresta a joven y un menor, acusados de cometer varios atracos.


Por Yadira Vargas.-

Barahona. La Policía Nacional (PN) informó que fue apresado en esta ciudad un joven, a quien se le acusa de haber asaltado a cuatro personas en diferentes fechas, despojándolas de carteras, celulares y unos 16 mil pesos en efectivo.

El acusado de estos hechos fue identificado por la policía como Sandy Medina Santana de 22 años, residente en la calle Víctor Méndez No. 28 del Sector Las Flores de esta provincia, quien fue apresado por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigación Criminales (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur.

En otro orden la policía dio declaraciones del arresto de un menor de 14 años, quien fue detenido por pesar en su contra dos denuncias de robo.

El adolecente es acusado de haber penetrado en horas de la noche a la zona franca de esta provincia, de donde supuestamente fueron sustraídas tres fundas de camisetas. Al igual que se le acusa de haber agredido físicamente a un hombre con una pala, cercano a la avenida Luperón de esta ciudad y despojarlo de la suma de 10 mil pesos en efectivo.
Con la tecnología de Blogger.