ElPoderDelSur.com: POLO,- Comunicador José Miguel Medina Denunció Que Es Amenazado Por Desconocidos.


Por Rafael Feliz.
Polo,- El comunicador y productor de programas de radio en centro tecnológico y comunitario del municipio de Polo, Jose Miguel Medina, denunció que recibe amenazas e intimidaciones por desconocidos a través de llamadas telefónicas.

Medina, quien labora como director de la radio CTC en ese municipio dijo que en las llamadas telefónicas le están intimidando para que no haga comentarios a favor de la comunidad, ni denuncie los males que padece la población de Polo.

El productor del Metro Informativo y director del periódico digital Polo Noticias, refiere que algunas personas en esa localidad de la zona cafetalera le han dicho ( Tu habla mucho disparates en contra del gobierno y algunos funcionarios, déjate de eso, Dijo.

Manifestó que durante su intervención en los comentarios noticiosos siempre llama a las autoridades a resolver los problemas que padece la región Enriquillo y muy especialmente los males que padece Polo.

Por las amenazas e intimidaciones que estaba recibiendo el comunicador José Miguel Medina, los periodistas amigos han mostrado la solidaridad y llaman a las autoridades a brindar la protección que sea necesaria.
Con la tecnología de Blogger.