Feliz Navidad

Feliz Navidad

ElPoderDelSur.com; Solo llegue un chin de luz al municipio de Polo

dscn7004123jpg
José Miguel Medina Tejada 
 
Polo.- Los que viven en este municipio de la provincia de Barhona, están muy preocupados por el bajo voltaje que ultimamente se registra en la comunidad, ya que tienen más de una semana recibiendo un chin de luz, la cual está por debo de 75 voltios en algunos sectores.
 
Los principales directivos de la junta de vecinos Pedro Volquez , explicó que el problema está generando preocupación no solo a las familias de manera directa por el bajo voltaje en sus viviendas, sino, también en el comercio, quienes están con el grito al cielo, por las pérdidas cuantiosas que están teniendo, ya que se les dañan artículos como los embutidos y otros que requieren refrigeración.
 
Los dirigentes comunitarios, dijeron que han gestionado ante la Empresa de Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), una solución a esta problemática, que no han logrado que afecta a los habitantes de aquí.
 
Llamaron a los encargados de la Edesur en la ciudad de Barahona para que resuelva cuanto antes este problema, ya que no quieren que la comunidad se lance a las calles para exigirle a las autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del SUR cumplir con su responsabilidad.
Con la tecnología de Blogger.