Galván: Asesinan Joven durante una discusión

 Por Ranfi Diaz - Galván, Bahoruco.- Fue asesinado la madrugada de este lunes, el joven Moisés Manuel Méndez Medina (Sandy) quien residía en la calle 24 de abril #72 en la comunidad de la Sabila de éste municipio. El hecho se produjo en el sector el Muey del referido Municipio, a las 3:00 am del pasado lunes, luego que Manuel Méndez sostuviera una riña con Julio David Jiménez (Daveilin) cuando el hoy occiso le pasó las manos a una joven que acompañaba al homicida, originándose una discusión entre ambos terminando con esta lamentable tragedia. 


El joven de 17 años falleció cuando era trasladado al hospital regional Jaime Mota, en Barahona. Méndez Medina (Sandy) era hijo de Carlos Manuel (Moisés) de 49 años. 

Tras ser examinado el cadáver, en presencia del ministerio público y oficiales del DICRIM, se certificó que el deceso del adolescente se debió a trauma del cráneo encéfalico, y golpes, que le ocasionó Julio David Jiménez (Daveilin), quien se dio a la fuga tras cometer el hecho. Por este crimen hay varias personas detenidas para fines de investigación. El vocero de la PN, mayor Pérez y Pérez, dijo que de inmediato el DICRIM, desplegó un amplio operativo a los fines de arrestar al supuesto homicida para apresarlo y someterlo a la justicia. Este horrendo crimen ha consternado toda la comunidad Galvanera.
Con la tecnología de Blogger.