Jhodenny Rosario ministra por primera vez en Barahona.

 
 
 
 

Fundación JOBAL apoya la promoción de valores cristianos.

Por: Carolina Jimenez Mancebo

Con el objetivo de promover una nueva perspectiva de los valores cristianos sin influencias de religiones y con el auspicio del Consorcio Azucarero Central, (CAC), la Fundación JOBAL y su presidente Angel González propiciaron la visita a Barahona del ministro Jhodenny “Jhon” Rosario .

Rosario, quien reside en la Ciudad de Nueva York, trajo la ponencia titulada “Nuestra Identidad en Cristo” durante la cual se realizaron alabanzas y se compartieron versos bíblicos  así mismo el joven habló de  su experiencia de vida antes de tomar el camino de Dios así como también llevó el testimonio de personas que han sido sanadas por la gracia del Espíritu Santo. 

En ese mismo tenor los presentes mostraron satisfacción al escuchar y presenciar de otra perspectiva del cristianismo alejada de las conocidas y apegadas a una religion. No hicieron falta las oraciones y las intervenciones divinas  entre tanto que una gran parte de los espectadores finalizando la actividad optaron por aceptar al señor y emprender en el camino hacia la vida eterna.




-- 
Fundación JOBAL

Con la tecnología de Blogger.