Feliz Navidad

Nota de prensa- Emprendimiento Social en Barahona (UCATEBA-ASAD)

Les escribo para remitirles una nota de prensa sobre el inicio del primer Diplomado en Emprendimiento Social de República Dominicana, que la UCATEBA inauguró la semana pasada en el marco del proyecto de Emprendimiento Social que la ONGD Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD) y la propia UCATEBA están desarrollando en Barahona.

El encargado de Relaciones Públicas de la UCATEBA, Solimar Betances, nos ha facilitado sus contactos para hacérsela llegar considerando que será de su interés, por lo que la adjuntamos en este e-mail, así como varias fotografías de la primera jornada del Diplomado.

Para presentarnos brevemente, contarles que ASAD es una ONGD española sin ánimo de lucro que lleva desde el año 2005 esforzándose por contribuir a erradicar las causas estructurales de la pobreza a través del desarrollo social de los pueblos. El trabajo de ASAD se caracteriza por ejecutar consultorías y proyectos de cooperación y de educación para el desarrollo donde la creatividad y la comunicación tienen un papel fundamental como factores clave para el empoderamiento y la participación activa de la ciudadanía. Así, ASAD pretende contribuir a cambiar las estructuras básicas que impiden la autogestión y el desarrollo de los pueblos de acuerdo con sus propios principios y valores.

Actualmente, trabajamos con la UCATEBA impulsando el citado proyecto para reforzar la cultura emprendedora que favorezca la puesta en marcha de iniciativas empresariales que promuevan un desarrollo local sostenible.

Quedamos a su disposición para más información y les agradecemos de antemano la difusión de la noticia,

Atentamente,

Iris Murillo
Técnica de Comunicación
 Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo
 C/Alhóndiga 6 3ºE, 18001-Granada (España)
 Tlf. +34 688 652 925
 www.asad.es  /
Con la tecnología de Blogger.