Feliz Navidad

Feliz Navidad

POLICIALES DE BARAHONA! Se entrega hombre al que habían ocupado un revólver sin documentos; recuperan moto dejada abandonada tras persecución de patrulla policial


POLICIA BARAHONA camio01
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Se entrega hombre al que habían ocupado un revólver sin documentos; recuperan moto dejada abandonada tras persecución de patrulla policial


TRAS PERSECUCION POLICIAL 1.- SE ENTREGA UN HOMBRE QUE MINUTOS ANTES AGENTES ´POLICIALES LE HABÍAN OCUPADO UN REVOLVER SIN DOCUMENTOS.

La Policía Nacional informó que se entregó atreves de un abogado por ante la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur, P.N. un hombre por habérsele ocupado un arma de de fuego.

El detenido es el nombrado MIGUEL NOVAS DE LOS SANTOS, de 39 años, residente en la Calle María Montés No. 01 de esta ciudad de Barahona, quien momentos antes había conducido por ante la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta, la nombrada MARIA MINAYA, de 20 años, residente en la Av., Luperón del Sector 30 de Mayo, de esta, por presentar intoxicación alcohólica.

El informe preliminar señala que el prevenido, desesperado le exigía a los médicos de servicio en la emergencia del referido hospital que le prestaran la mayor atención posible, pero al notar la lentitud con que estos actuaban intentó agredirlos al igual que al seguridad, que se encontraba de servicio, quien fue agredido físicamente a trompadas.

La situación que obligó a un agente de la policía que presta servicio en el centro sanitario antes señalado, someterlo a obediencia, saliendo este corriendo dirigiéndose a un vehículo de su propiedad, en el que había llegado al lugar, agarrando un Revólver con el que encañonó al susodicho agente policial, repeliendo éste la agresión encañonándolo, logrando despojarlo del revólver de marca y numeración no legible.

Para evitar que el mismo emprendiera la huida le realizó un disparo impactando los dos neumáticos derechos del vehículo marca Nissan, color, gris, placa L083369, quien logro escapar, dejando el vehículo abandonado en el mercado público de esta ciudad.

En Cuanto al detenido adjunto de lo ocupado, se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

2.-P.N., RECUPERA MOTOCICLETA DEJADA ABANDONADA POR DESCONOCIDOS, CUANDO ERAN PERSEGUIDO POR UNA PATRULLA POLICIAL, LA QUE LE HABIA SIDO DESPOJADA A UN CIUDADANO EN EL 2015.

La Policía Nacional informó que fue recuperada por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur, P.N., la motocicleta marca CG-150, color azul modelo Z3000, chasis LZ3GJL4T13AK19072, la cual fue dejada abandonada por elementos no identificados, en el tramo carretera Barahona-Enriquillo zona costera de esta ciudad, momento que era perseguido por varios agentes policiales.

Dicha motocicleta al ser depurada en el Centro de Computo del Departamento recuperación de vehículos robados, P.N., (PLAN PILOTO) en Santo Domingo, figura sustraída mediante atraco al nombrado ALEXANDER BICH SANCHEZ GUERRERO, en esta ciudad en fecha 19-03-2015,

En cuanto a la referida motocicleta se encuentra en esta para los fines correspondientes.
Con la tecnología de Blogger.