Feliz Navidad

Feliz Navidad

Roberto Salcedo no aparece para explicar deudas


 
23_Que Pasa_08_1ok,p01
SANTO DOMINGO.- El exalcalde de la capital, Roberto Salcedo, no fue localizado hoy para que ofreciera su opinión con relación a la deuda de 1,400 millones de pesos dejada en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El mondo de la deuda lo reveló ayer el alcalde David Collado quien explicó que recibió la información después que asumió el cargo, pero prometió estudiarlas.
Indicó que su equipo de finanza está trabajando con la finalidad de conciliar las deudas y comprobar la calidad de los proveedores del ayuntamiento en la gestión de Salcedo, quien se mantuvo en el cargo durante los últimos 14 años.
Desde las primeras horas de este jueves El Nacional intentó comunicarse con Salcedo, pero no respondió el teléfono con el que antes se comunicaban con el personal de la redacción.
Con relación al encargado de Prensa del Cabildo, Omar Liriano se informó que está de licencia médica en su residencia.
El saliente alcalde de la capital, había dicho el pasado 15 de junio que no recordaba el monto de la deuda del ayuntamiento, pero que el cabildo tenía deudas con suplidores, pero que no recordaba el monto, porque no estaba recibiendo la asignación que les correspondía.

Fuente ElCaribe
Con la tecnología de Blogger.