Un amante sale desnudo porque el esposo lo halló en su casa con su esposa


El amante de la mujer estaba oculto debajo de la cama y el perro lo delató

Los rumores, los comentarios, vídeos y las fotos comenzaron a circular éste fin de semana por la ciudad de San Carlos, de Argentina.

Todo sucedió el sábado en la tarde cuando se ve un hombre totalmente desnudo el cual corría por las calles. Después comenzaron a salir los detalles de las razones por la cual el hombre andaba desnudo.
De acuerdo con un diario local, todo empezó cuando un hombre fue a su trabajo, así como acostumbraba hacerlo diario. En la mañana cuando regresó a su casa, se dio cuenta de que su perrito estaba inquieto. Ladraba fuertemente mientras miraba para abajo de su cama.
El perro ladraba al amante de su pareja, quien así desnudo pudo salir de la habitación y llegó a la calle. Salió corriendo desesperadamente tras ser perseguido con un machete por el dueño de la casa.
De ahí es que los residentes de la localidad, empezaron a subir fotos y vídeos del hombre desnudo. Por suerte el amante consiguió que un camionero lo pasara a buscar. Mientras que su auto, que dejó en frente de la casa de la amante, fue destruido por el esposo.
Con la tecnología de Blogger.