Alcalde, Salud Pública, Medio Ambiente y propietaria de Bar acuerdan proteger área de “Las Marías”.





Por: Ranfi Díaz


NEIBA, Bahoruco.- En busca de iniciar acciones conjuntas, el Alcalde de este municipio Prof. Eliferbo Herasme, sostuvo una reunión con los directores Provinciales de Salud Pública y Medio Ambiente, al igual con la propietaria del Bar ubicado al lado del balneario “Las Marías”.


El objetivo de esta iniciativa es concientizar, tanto a los visitantes como a las personas que tienen negocios en el entorno del referido balneario, sobre la importancia de preservarlo limpio; además mantendrán estricta vigilancia para hacer cumplir las medidas a implementar.

“Las Marías es el ojo visor de Bahoruco”, expresó Herasme.

En la reunión realizada en el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, se comprometieron aunar esfuerzos junto al Alcalde, el director Provincial de Salud Pública Edys Caraballo, Rafael Morillo director Provincial de Medio Ambiente, y la Ing. Amnia Santana propietaria del Bar “Las Marías”.

“Es importante mantener el área en buenas condiciones, para que así los turistas que nos visitan, no se lleven una mala imagen”,  expresó Edys Caraballo.

El balneario "Las Marías", está ubicado unos kilómetros antes de llegar a Neiba, es un oasis de aguas frías, donde asisten a disfrutar, personas de la zona y turistas.
Con la tecnología de Blogger.