Feliz Navidad

Feliz Navidad

APMAES escuela La Guázara advierte volvería a paralizar docencia por incumplimiento de autoridades



Por Yadira Vargas.-

Barahona.- Una comisión de la Asociación de Padres, Madres y Amigos (APMAES) de la escuela Fidelina Féliz Matos del Distrito Municipal de La Guázara en esta provincia, advierten a las autoridades de Educación, que iniciaran protestas de no ser atendidos sus reglamos lo antes posible. 

El vicepresidente de la APMAES, ingeniero David López, quien visitó la redacción este medio junto a la comisión de la entidad, dijo son varias las denuncias que se le han hecho a las autoridades de Educación, entorno a las precariedades en las cuales se labora en este centro educativo.

Expresaron que el problema principal de la escuela, es que solo cuenta con un baño (letrina), para mas 350 estudiantes y maestros que laboran en este centro, y la construcción de la verja perimetral.

Por lo que padres y madres de La Guázara, se preparan para continuar con las protestas en esta localidad, hasta que directivos del Ministerio de Educación resuelvan esta problemática, que en varias ocasiones han denunciado. 

Dijeron que varias comisiones del Ministerio de Educación han visitado las instalaciones de la escuela, y se han comprometido a resolver esta situación pero que hasta el momento solo han sido promesas.

Indicaron que el centro educativo se encuentra en estado de emergencia.

Con la tecnología de Blogger.