Atención locutores y locutoras de Barahona.

BARAHONA.- Según lo han revelado varios locutores y locutoras, andan por ahí, algunas personas entre los que se encuentran locutores y otros que no lo son; diciéndoles a los locutores miembros del CILODOBA, que el Círculo de locutores de Barahona, formará una nueva Asociación de locutores, y a la vez, inscribiéndolos e invitándolos al lanzamiento de dicho grupo, para lo que les ofrecen Villas y Castillas.


Se advierte a los miembros gremialistas del CILODOBA, que eso es falso, ya que el Círculo de Locutores de Barahona, es un Gremio sólido y como filial del CLD de Santo Domingo, es único y no tiene por qué formar ningún otro grupo.
La formación de cualquier grupo paralelo al Círculo de locutores dominicanos, es algo particular que nada tiene que ver con el CILODOBA, por lo que no se deben dejar confundir.


El CILODOBA, realizará sus elecciones este domingo 11 de los corrientes en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el local de “La Casa Presidencial” antiguo Ateneo de Barahona, por lo que los miembros del Círculo, deben ir a depositar sus votos.


Hasta el momento, solo hay inscrita una Plancha, la cual encabeza la Licda. Omayra Mañán Pérez, la cual lleva por nombre: “Renovación locutoril”.


No es verdad que se podrá pertenecer a los dos gremios como se les ha estado haciendo creer a muchos; el que es del Círculo, es del Círculo y el que se vaya, los Estatutos definirán que va a pasar con él.

Todo el mundo tiene libre albedrío y por tanto, tiene derecho de escoger por cual camino se va, pero es bueno que se sepa, que esa mencionada Asociación de locutores que se formará, no tiene nada que ver con el Círculo de Locutores Dominicanos, filial Barahona. Investiguen bien, no se dejen confundir.

Por Felix Bentances
Con la tecnología de Blogger.