Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA: Miembro Tribunal Constitucional felicita Omayra Mañan y a su plancha




Por EDGAR HEREDIA.-
 

Barahona.- El magistrado Wilson Gómez Ramírez, miembro del pleno del Tribunal Constitucional (TC) de la república Dominicana , se sumó a las felicitaciones entorno a la periodista, abogada y locutora Omayra Mañan, quien resultó electa el pasado domingo once de septiembre como presidenta del Circulo de Locutores Dominicano filial Barahona (CILODOBA). 



Ramírez quien felicitó a la nueva presidenta y la plancha “Renovación Locutoril” manifestó  el interés de trabajo de la nueva directiva con la finalidad de garantizar el fortalecimiento de tan importante gremio de comunicación.
El también locutor indicó que es necesario continuar incentivando la profesionalización de los locutores de Barahona y la región Enriquillo ante los nuevos retos y desafíos en que se encuentra inmersa la comunicación. 
Mañan Pérez, quien resultó electa  con el 75 porciento en las pasadas  elecciones del Círculo de Locutores en esta ciudad donde votaron un total de 97 locutores, de   149 que figuraban en  el padrón, se convierte en la primera mujer en dirigir ese gremio.
La plancha “Renovacion Locutoril” que encabeza Omayra Mañan Pérez la integran, Edwin López (Máster), en la vicepresidencia; Elisa Santana, secretaria general; Miguel Morillo, Finanzas; Alexa Lora, secretaria; David Santana, en organización.
En el Tribunal Disciplinario Dalcia Bello y Pablo Polanco, Magdalena Ponciano y Angelis Vargas, en recreación; Manuel Antonio De La Cruz, en educación continuada; como encargados de prensa Edgar Heredia y Carlos Batista, así como en relaciones internacionales a Osvaldo Rocha y Alsy Pimentel.
Como vocales figuran,  Emilio Moreta, Robert Matos y Benjamín Campiz
Con la tecnología de Blogger.