Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA! P.N., apresa dos hombres por presunto despojo de motos y cululares a ciudadanos


policia-jimani-12124
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N., apresa dos hombres por presunto despojo de motos y cululares a ciudadanos


EN HECHOS POR SEPARADOS EN ESTA PROVINCIA, P.N., APRESA DOS HOMBRES, PERSIGUE OTRO, MEDIANTE ORDENES JUDICIALES, POR EL DESPOJO DE MOTOCICLETAS Y CELULAR A CIUDADANOS.

La Policía Nacional informó que fue apresado por Oficiales y Alistados de Investigaciones Criminales (DICRIM) destacados, en el Destacamento P.N., del Municipio de Vicente Noble, Provincia Barahona, un hombre mediante orden judicial por el robo de una motocicleta a un ciudadano.

El detenido es el nombrado RADHAMES GONZALEZ CUEVAS (A) ALTAÑAN, de 20 años, residente en la calle Benjamín Feliz No. 05 de esa localidad, quien estaba siendo buscado mediante Órdenes Judiciales Nos. 01217-2016 y 01218-2016, por el hecho de este adjunto de un tal BRAYAN, prófugo, quienes aprovecharon cuando estaban trabajando en una propiedad agrícola del señor LUIS ADOLFO PEREZ BATISTA, a quien le sustrajeron la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color negro, hecho ocurrido en dicho Municipio.

También eran perseguidos por haber agredido físicamente al señor JULIO CESAR FERMIN, a quien hirieron con una botella en la cabeza, el cual resultó con HERIDA EN OREJA IZQUIERDA, según Diagnóstico médico, para despojarlo de un celular marca Samsung Galaxy S3.

En otro orden fue apresado por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur, P.N., un hombre mediante orden judicial por el robo de una motocicleta.

El detenido es el nombrado YONKELI DE JESUS BATISTA PEREZ (A) CAN CAN, de 20 años, residente en la calle primera, del Sector Camboya de esta ciudad de Barahona, quien estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 01219-2016, por el hecho de este en fecha 10-09-2016, haber sustraído la motocicleta marca Lumax 125, color negro, chasis LAECGZ40576654153, al señor GUSTAVO ADORFO PEÑA SANTANA, y quien fue grabado por la cámara de vigilancia de un Centro Educativo, en el Sector la Flores, en esta ciudad.

En cuanto a los detenidos se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.
En cuanto al prófugo, tan pronto sea apresado, será sometido en adición al presente expediente.
Con la tecnología de Blogger.