Feliz Navidad

Feliz Navidad

Daddy Yankee es atendido de urgencia en una clínica de Colombia


El intérprete de “Shaky Shaky” y la “Gasolina” debió cancelar un concierto que tenía pautado el sábado

Image result for daddy yankee

SANTO DOMINGO. El cantante puertorriqueño Daddy Yankee debió cancelar un concierto que tenía pautado para la noche del sábado en el festival “Cali Vive”, en Colombia, por órdenes médicas después que fuera atendido de emergencia en una clínica de ese país.

No obstante, el popular intérprete de “Shaky Shaky” y la “Gasolina” fue dado de alta este domingo, informó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.
“Gracias a todos por estar muy atentos. SALUD Y VIDA es lo que hay!”, tuiteó Ramón Luis Ayala Rodríguez, verdadero nombre de Daddy Yankee.
En la citada red social el cantante también extendió su agradecimiento al médico que lo atendió y a todo el personal del centro asistencial, cuyo mensaje lo acompañó con una imagen del él posando junto al facultativo.
“Daddy Yankee quien compartiría el escenario junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís Silvestre Dangond y Víctor Manuelle se encuentra en la ciudad de Cali en condición estable. No obstante, por órdenes médicas el artista no podrá presentarse esta noche. El festival “Cali Vive” continúa esta noche en el estadio Pascual Guerrero”, dice textualmente un nota subida en la página web del artista el pasado sábado.
Ninguna de las publicaciones citan el percance de salud que tuvo el cantante.
Con la tecnología de Blogger.