Feliz Navidad

Feliz Navidad

EL ALFA anuncia su retiro



El exponente urbano el alfa, ha sorprendido a todos con la increíble noticia de su retiro. noticia que ha caído muy mal, entre sus seguidores tanto de aquí en el país como en el extranjero. 


y es que el alfa, publicó en su cuenta de instagram lo siguiente. quiero dejar de hacer dembow por un tiempo, que pasará con el movimiento. el último que hice fue banda de camión y no quiero grabar más por ahora.

el conocido locutor alofoke, quien también es compadre del alfa, se puso en contacto en busca de información, en donde el mismo alfa le confirmó de una manera sincera, que su última canción será la que realizó con el reguetonero nicky jam, titulada como tu ninguna.

el alfa es uno de los exponentes más activos, sus credenciales dentro del movimiento son notables, a tal punto que puede ser denominado como el número uno en estos momentos, ya que se encuentra en los mejores años de su carrera.

la pregunta que todos se hacen es, cual es la razón del retiro repentino del alfa, y cuales serian las verdadera razones de dicho retiro.

ser un artista que esté sonando, y que esté bien pegado, no es nada fácil, debido a las presentaciones en altas horas de la noche, y por el día prepararse para los siguientes compromisos, no les da tiempo de ni siquiera dormir, ni de compartir con sus familiares y seres querido, debido al compromiso que tienen con el público. todo esto genera un terrible estrés al artista, que puede traer como resultado declaraciones como la que está dando el alfa en estos momentos.

el alfa tiene un pequeño hijo, a quien ama mucho, y una hermosa esposa que espera su segundo hijo.

de nuestra parte le deseamos todo lo mejor a este talentoso exponente, y esperemos a que se decida a cambiar de opinión, ya que es considerado por muchos como uno de los mejores. estaremos pendiente de cualquier movimiento que pase con el alfa el jefe, dentro y fuera de la música.

Con la tecnología de Blogger.