Feliz Navidad

Feliz Navidad

EN CABRAL: TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO


 Por Olmedo Urbáez
Cabral.

Hemos estado viviendo durante los últimos bajos la batuta de un grupo de psicópatas que hay en el Municipio de Cabral enfermos de poder, que ha inducido solo hacer daño, maldades a sus mismos compañeros. 

Hemos dicho que ya la política pasó y que en dos años y siete meses ya tendremos otras elecciones electorales, lo que no se sabe si el PLD ganaría estas elecciones en el Municipio de Cabral. 

A mas de 8 meses todavía de haber pasado en ese Municipio unas Elecciones misteriosas, fraudulentas y macabras, el odio sigue latente entre el grupo político que en la actualidad dirigen los peledeístas en Cabral en contra de este perfil y alto político tambiénRafael Ferreras (Pepe).    

Lo que de dice es, que este grupo político más en lo anterior han provocado una división y odio en los ciudadanos de este municipio que son más que ellos, el Equipo o Proyecto que apoyó a Rafael Ferreras (Pepe) en ese pueblo. 

En todo el país y el mundo se sabe que quien ganó la Sindicatura de Cabral, lo fue Rafael Ferreras (Pepe) y su nombre esta en la Junta Central Electoral como el Ganador de la Sindicatura por el Ayuntamiento del Municipio de Cabral.

En esta turbulencia de maniobra macabra de estas pasadas elecciones, pues se impuso el poder, violando las leyes, la constitución de volver a dar la Sindicatura a un Alcalde que en 6 años no hizo nada y en 4 ahora hará menos.  

Ya este pueblo estar preparado para así dar una derrota a grupo de chupa sangre, que solo buscan ellos servirse con la cuchara grande y los necesitados como muchos pobres e infelices en este municipio de Cabral se mueren de hambre y con la boca abierta, y en las elecciones lo cogen de pendejos.  

Este grupo político que impera desde muchos años en el Municipio de Cabral se llaman bocinas, y diciéndole "que todo lo que brilla no es oro".

Vendrán las nuevas elecciones electorales donde este trono que hoy existe no existiría, por lo que el pueblo que esta y sigue indignado en contra de lo mismo en este Municipio de Cabral, que nunca avanzará. 
Con la tecnología de Blogger.