EN ESPAÑA: Nuevo programa radial y televisivo “ Encuentro ”


El programa de la diáspora dominicana en España se sumerge en las redes sociales para llevar informaciones y analizar la situación nacional de República Dominicana y el mundo.
Por Oscar Jiménez
Madrid.- el programa se llama “Encuentro” y es conducido magistralmente por el Periodista Oscar Jiménez y el doctor  José Pineda Mesa, el cual se transmite por la emisora digital Radio TV  Nuevo Mileno, cada sábado a la 14 horas locales (2:00 PM).

El programa contiene noticias, análisis de temas políticos, económicos, sociales culturales y deportivos, así como informaciones de primera mano de la República Dominicana y el mundo, con un esquema periodístico distendido y relajado donde afloran las ideas y el debate encendido bajo la discusión analítica.
En el mismo los oyentes opinan sobre temas de interés  e interactuan activamente en los debates que se desarrollan  y solicitan música de su agrado,
“Encuentro” viene a ser un espacio de participación de los dominicanos de Europa en los medios de comunicación, que pone en alerta a la diáspora y ventila los sucesos que tienen que ver con la vida diaria de los dominicanos en el mundo.
La iniciativa periodística levantó el ánimo de la audiencia a tal punto que el primer programa escuchado en diferido tuvo más de 300 reproducciones en las redes sociales.
Con la tecnología de Blogger.