Ilianov Méndez y Angel González unifican esfuerzos en favor de la juventud barahonera.


 
 
 

En días pasados el presidente de la Fundación JOBAL, Angel González Feliz sostuvo una reunión con Ilianov Méndez en su despacho ubicado en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, INDOTEL.

Una vez allí los jóvenes trataron diferentes temas referentes a la provincia Barahona, especialmente relacionados con las problemáticas que aquejan a la provincia y el involucramiento de la juventud. en ese mismo orden ambos acordaron que en los próximos meses estarán trabajando en conjunto proyectos que irán en beneficio del desarrollo de provincia Barahona y la región sur.

"Agradecido de la visita que nos hiciera Angel González Feliz, presidente de la Fundación JOBAL, un joven talentoso, humilde y dedicado con quien conversamos temas de interés social y la planificación de una agenda común en beneficio de la juventud barahonera." Destacó Méndez a través de su red social de Instagram.

Por su parte, González señaló que fue para él un honor el poder el haberse reunido con Méndez y que se sentía complacido en vista de que la reunión arrojó frutos positivos que se pondrán de manifiesto en los diferentes proyectos educativos que estarán desarrollando en conjunto por el beneficio de la region.




-- 
Fundación JOBAL

Con la tecnología de Blogger.