Feliz Navidad

Feliz Navidad

Omega habla de suicidarse y terminar con esta depresión que lo consume



Santo Domingo.- Antonio Peter de la Rosa conocido como ‘’Omega’’,  ha dado señales de estar en una profunda depresión, a través de sus post en las redes sociales, principalmente en Instagram.
El cantante urbano perdió a su madre en septiembre del 2014 luego de haber sufrido un infarto.  Esto es una pérdida irreparable para él y de la cual aun no se recupera como es de esperarse y a dos años de su muerte expresó lo siguiente en su cuenta de Instagram:
“hay mi vieja. Cuanta falta me haces, nadie como tu mi vieja, quisiera estar contigo y dejarlo todo y renunciar a esta vida donde nadie te valora, por lo que eres. Si no por lo que tienes, y por quien eres, madrecita te veré y estaré contigo. Algún día será. Dios te tenga en eterna paz” .
Algunos debido a que en una parte del mensaje escrito expresa que quisiera renunciar a su vida, han estado haciendo especulaciones de si Omega, este teniendo malos pensamientos sobre ‘’acabar con su vida’’.
Omega, quien está acusado de violencia de género en contra de la joven Sahira Valerio, desde principio de año, está encarcelado en la conocida cárcel de la Victoria, no sale de un embrollo a otro y su carrera artística se ha visto media tronchada entre múltiples escándalos.
En varias ocasiones lo han metido preso, esta vez  tendrá que enfrentarse el próximo 13 de septiembre a juicio de fondo interpuesto en su contra.
La audiencia será realizada en el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado del Distrito Nacional. 
¡Cuidado omega!
Con la tecnología de Blogger.