Feliz Navidad

Feliz Navidad

POLO: Denuncian Mal Estado De La Carretera Une A Bretón Con Enriquillo


Por Rafael Feliz / Jose Miguel Medina Tejeda 
POLO, Barahona: Choferes y productores de café de los parajes La Muda, Bretón y El Higuero, denunciaron el mal estado intransitable de la carretera de esa zona.

Juan Peña, dirigente comunitario dijo que la referida vía hace mucho tiempo fue imprimada, pero que los ingenieros abandonaron los trabajos sin terminar.

Manifestaron que la carretera presenta hoyos que pone en peligro a los transportistas y personas que se desplazan desde Polo hasta Bretón y las cuatro bocas de Enriquillo.

Significaron que cada vez que se registran lluvias el tránsito de vehículos es un caos en esa zona cafetalera.

Los choferes, ganaderos y caficultores le reiteraron el llamado a las autoridades de Obras Públicas y al gobernador Pedro Peña Rubio, para que gestionen la terminación y asfaltado de la referida vía.

Advirtieron que si no son atendidos en sus reclamos podrían realizar movimientos de protestas con la quema de neumáticos y la paralización del tránsito en la vía una a Polo con Cabral.

Desde hace mucho tiempo los caficultores y productores agropecuarios han venido denunciando las dificultades por la que atraviesan debido al estado de deterioro progresivo de la referida vía, pero nadie les hace caso a sus denuncias.

Pierden los cítricos, el café, yautía, ñame, habichuela y otros cultivos
Con la tecnología de Blogger.