Feliz Navidad

Feliz Navidad

Posesionan Altagracia González Feliz nueva gobernadora por Independencia.



POR TONY PERDOMO

Image result for provincia independenciaJIMANI, Independencia.- Tomo posesión la mañana de este Jueves, la profesora Altagracia González Feliz, designada recientemente por el Poder Ejecutivo, como Gobernadora de la provincia independencia.


En evento celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento de este municipio, y que conto con la presencia de autoridades civiles y militares de la provincia, La nueva incumbente agradeció la confianza del presidente Medina y el apoyo recibido por los diferentes sectores de la provincia.

Tras su juramentación, Altagracia González, dijo, que tienen en carpeta dar seguimiento a los programas sociales que impulsa el Gobierno para favorecer a los menos pudientes en esa provincia fronteriza.

“Agradezco la confianza del presidente al habernos escogido, a la vez que prometemos seguir su linea  de gobierno, y a la provincia que cuente conmigo, las puertas de la gobernación están abiertas para todos” manifestó tras su juramentación, la también educadora quien fue designada mediante el decreto 211-16.

En el acto estuvieron presentes el Diputado Pablo Remigio Santana, el Gobernador saliente Vianney Medina, el Procurador Fiscal de Independencia Justino Cuevas, así como Alcaldes y Directores de Distrito, entre estos, el Alcalde por el municipio de Jimani Ramón Novas Santana.

Novas Santana, dijo que tanto él como los demás Alcaldes, tiene la disposición de apoyar incondicionalmente la gestión de González Feliz, para que esta haga un buen trabajo en beneficio de la provincia Independencia.


El Poder Ejecutivo designo once nuevos gobernadores en igual número de provincias, entre estas Independencia, donde González Feliz sustituye al profesor Vianney Medina, oriundo del municipio de Cristóbal.  
Con la tecnología de Blogger.