Feliz Navidad

Feliz Navidad

SARGENTO MAYOR MATA SU MUJER EN NEYBA.

BASTA YA!!! 

Por: Ranfi Díaz.-

Neyba, Bahoruco.- Resultó muerta de un disparo la madrugada de este lunes, en el interior de su residencia en esta ciudad, la señora Martha Florián Sánchez de 38 años de edad.

Según el diagnostico medico, brindado por el legista Dr. Juan Bolívar Cuevas, quien se hizo acompañar de la magistrada Lic. Carmen De La Rosa Peña, procuradora fiscal del distrito judicial de Bahoruco, el cuerpo sin vida presenta herida por arma de fuego con entrada y salida en el hombro izquierdo, ocasionándole la muerte instantáneamente.

La herida fue ocasionada por su marido el sargento mayor Alexander Cuevas Florián de 37 años, con su arma de reglamento.

Según la nota del destacamento policial en esta ciudad de Neiba, al ser cuestionado, el alistado manifestó que salió la noche de este domingo al junto de su mujer (hoy occisa), a la Colonia Plaza Cacique en este municipio, a compartir con ella, pero al llegar a la casa siendo las 3: 00 am, sacó la pistola para colocarla debajo del corchon, no percatándose de que tenía un proyectil en la recamara y en ese instante se le escapó el disparo que alcanzó a su mujer.

El cuerpo de la mujer fallecida fue enviado a patología forense en Azua.

tomado del siblo..
Con la tecnología de Blogger.