Feliz Navidad

Feliz Navidad

"ATENCION" Hotel anuncia 200 plazas de trabajo en Sosúa


Las operaciones de Ahnvee Resort & Sports hotel comenzarán a partir de enero próximo

 
SOSÚA, Puerto Plata. La empresa hotelera Ahnvee Resort & Sports anunció la oferta de 200 plazas de trabajo en las distintas áreas de servicio en la hotelería previo a iniciar sus operaciones en enero próximo.

Las contrataciones se harán dentro de una feria de empleos este sábado 22 de octubre, de 9:00 de la mañana 5:00 de la tarde, en el Salón de Convenciones Sosúa Bay, ubicado en la calle Dr. Alejo Martínez #1, en Sosúa, según explicó Florangel de La Rosa, gerente del hotel.
Informó que se dispone de plazas en gerencia, ventas, servicio de atención al cliente y limpieza, entre otros, porque se proponen contar con los profesionales de este municipio primero y de toda la provincia de Puerto Plata.
De la Rosa precisó que Ahnvee Resort & Sport será una propuesta hotelera moderna y de lujo que tendrá 144 suites, tres restaurantes de servicio completo, dos piscinas con bares y parrillas, y cabañas de lujo con tecnología.
Asimismo, tendrá área de gimnasio y entretenimiento variado con deportes acuáticos, terrestres y extremos para disfrute de sus huéspedes, y excursiones a la playa.
La gerente de esta empresa hotelera dijo que la marca Ahnvee Resort & Sports será el único resort todo incluido 5 estrellas en Sosúa, ubicado en la calle Pedro Clisante, antiguo hotel La Explanada, el cual ha sido transformado con una multimillonaria inversión.
Con la tecnología de Blogger.