CENTRO CRISTIANO RESURRECCIÓN Y VIDA REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN PLAYA PUNTA INGLESA



BARAHONA.-  El día    sábado 9 de octubre, los miembros del Centro Cristiano Resurrección y Vida que dirige el Pastor Fernando Fleming llevaron a cabo un operativo de limpieza en la playa –PUNTA INGLESA- ubicada en el malecón de esta ciudad de barahona. En este participaron alrededor de 100 personas de dicho centro.


El operativo fue realizado como parte de la responsabilidad social y compromiso de dicha iglesia con la comunidad. Tomando como punto motivacional para su realización, que este es un espacio del deleite de todas las familias de barahona y que por tal razón este requiere de cierta limpieza el cual brinde las condiciones adecuadas para quienes lo visiten puedan recrearse con los suyos.

Esta jornada de limpieza fue la primera faces de varias que llevaran a cabo según las palabras del Pastor Fleming, quien acompañado de sus demás lideres y feligreses oraron al finalizar la jornada, pidiendo a Dios que esta playa sea de bendición para todos los que la visiten y que también el crecimiento económico turístico de nuestra zona llegue a su desarrollo. Aprobevechando la oportunidad para esoltar a otras iglesia, ong e instituciones publicas y privadas a que sigan velando por el bienestar y desarrollo de nuestra región.


Nota enviada por Gregory Mendez. 
Con la tecnología de Blogger.