El salsero Jerry Rivera deja esperando a Marasela en su Programa

Santo Domingo.- La comunicadora Mariasela Álvarez, volvió a sufrir otro desplante por parte de un artista, esta vez fue el salsero puertorriqueño Jerry Rivera, quien no llegó a la entrevista pautada en el programa “Esta Noche Mariasela” ayer jueves 27 de octubre.

De acuerdo a las declaraciones de la presentadora, todo estaba organizado para la presentación anoche en el programa, pero media hora antes el equipo de Jerry Rivera, se comunicó con la producción informándoles que el interprete de “Cara de niño” no se iba a presentar, debido a que este no se sentía en condiciones por la perdida de un familiar cercano.
Situación que la ex “Miss Mundo 1982” calificó como una falta de profesionalismo y respeto por parte del artista,no solo a ellos como programa sino también a su público. Ademas señaló que esto no es una excusa valida para la cancelación de un evento ya pautado, indicando que en el mundo del espectáculo se debe estar listo para este tipo de situaciones, ya que como dice el refrán “El show debe continuar”.
Según explicó la propia Mariasela, en el contrato firmado con más de un mes de antelación por el artista y sus manejadores, este se comprometía a tener una entrevista y presentación en“Esta Noche Mariasela”, la cual se promocionó a través del programa y sus redes sociales. Ante lo que dejo entrever que tanto ella como su producción podrían entablar una demanda por incumplimiento de contrato.
Irónicamente, el reconocido salsero se presentó con éxito anoche en el Hard Rock Cafe de Blue Mall, contrastando con la versión dada por sus representantes al equipo de Mariasela.
Con la tecnología de Blogger.