En Vicente Noble: Señora de 50 años fué violada supuestamente por un primo y teme por su vida"


Por Juan Pablo Pérez 
Vicente Noble: La señora Alfreda Ruiz Santa denunció que fué supuestamente violada por un primo suyo llamado Rigoberto, en su residencia y este la amenazó con una pistola.


La señores de 50 años de edad dijo que estaba acostada, cuando el individuo penetró a su recidencia con un comportamiento de persona drogada y borracha cuando cometió el hecho.
El hecho de violación ocurrió el día 1 de octubre y que la policía no ha dado con el paradero del señor Rigoberto, por lo que ella teme por su vida y de sus hijos.

Además la señora Alfreda dijo que una tía del violador la llevó a la fiscalía acusándola de difamación, pero que la intención de Ersira y chencha es desalojarla de su vivienda y que esto se debe a una presión psicológica, para que ella retire la denuncia encontra de su sobrino.

Expresó que la policía y la fiscal de Vicente Noble no han mostrado interés en el caso para apresar al mensionado Rigoberto,  y que él mismo está armado con una pistola y que la amenazado de muerte en varías ocasiones en su residencia.
Con la tecnología de Blogger.