Fundación “Unidos en Cristo”, realizará este domingo caminata contra el cáncer de mama.


Por Leonardo Plata.-

"El cáncer de mama es una mal que sigue afectando a miles de mujeres, por lo que dicha fundación recomienda a todas las mujeres a realizarse su mamografía para detectar a tiempo dicha enfermedad".

BARAHONA.- La fundación “Unidos en Cristo”, realizará este domingo 23 de octubre a las 8:00 de la mañana una gran caminata contra el cáncer de mama, como forma de hacer conciencia a este mal que afecta a millones de mujeres del todo el mundo.


La misma está siendo respaldada por la alcaldía municipal de Barahona y la Fundación Noris Medina, quienes apoyan esta iniciativa desde que se inició, llamando a todas las mujeres y los hombres de esta ciudad, a participar en dicha caminata.

Una de las organizadoras de la caminata, la Licenciada Karim de Pérez, dijo que la misma partirá desde la plazoleta Juan Pablo Duarte, donde primero se estará compartiendo un chocolate a los presentes, y luego recorrerán varias calles de esta ciudad, hasta culminar en el Parque Central.

El cáncer de mama es una mal que sigue afectando a miles de mujeres, por lo que dicha fundación recomienda a todas las mujeres a realizarse su mamografía para detectar a tiempo dicha enfermedad.
Con la tecnología de Blogger.