Feliz Navidad

Feliz Navidad

José María un talento Barahonero que promete mucho y con calidad


Barahona.- Con el firme propósito de aportar e incentivar el talento local, nos proponemos destacar y resaltar la calidad de nuestros artistas orgullo de nuestro pueblo.

En esta ocasión dedicaremos un breve espacio para reconocer a José María (El Rey), talentoso interprete del género musical Bachata, con apenas 26 años de edad, hijo de los señores Doris Altagracia Adames y Rafael Emilio Medina Plata.

El Rey, como también se le conoce en el ámbito artístico en esta ciudad, se perfila como uno los jóvenes con más futuro, sobre todo una propuesta generacional por las condiciones artística que este exhibe en escena.

Los temas de José María, titulados como “háblame de ti, tu amor no era de verdad, si tu te vas” entre otros, se promueven en emisoras locales y gozan del gusto y consumo de los oyentes.

Su manera de cantar, dominio escénico y su sencillez, son de los atractivos que lo hacen ser José María “El Rey de la Bachata” siendo este oriundo de Barahona.

“Amo la Bachata, me gusta ese género musical y por eso canto e interpreto con sentimiento la Bachata”, así expresó María al ser cuestionado por La verdad y punto sobre su carrera.

Por La Verdad y Punto.-
Con la tecnología de Blogger.