Mejorar la Salud del Riñón con sólo media taza de esta bebida


Image result for piedras en el riñon
Cuando usted come alimentos que tiene un alto nivel tóxico o cuando estas enfermo, la enorme presión está en los riñon. Por lo tanto, si desea mantener su salud de los riñones la única cosa que puede hacer es cuidar de su cuerpo con alimentos saludables.



La amplia cantidad de ingesta de agua ayuda a mantener la orina diluida. Esto evitará la formación de piedras en el riñón debido a la solidificación de los productos de desecho.

¿Cómo proteger con ácido cítrico los problema renales?

Cuando se trata de prevenir problemas renales, El ácido cítrico es una herramienta eficaz. limita la formación de piedra y rompe la piedra en trozos pequeños en el inicio del proceso. El aumento de la cantidad de ácido cítrico en la orina, que le ayuda a mantenerse protegido de la formación de problemas renales en su cuerpo.
Anuncio


Puede hacer esta bebida saludable en el hogar para deshacerse de problemas renales rápidamente.

Cosas que necesitas

  • ½ taza de zumo limón-
  • Agua 6 oz

Proceso

  1. Tome 1-2 limón fresco  y exprimir ½ taza de jugo de limón fresco.
  2. Ahora, añadir 6 onzas de agua a la misma con el fin de diluir el jugo de limón.
  3. Agitar bien y beber la solución dos veces al día.
  4. Usted tiene que mantener un objetivo de consumo de 4 onzas de jugo de limón por día.
Nota-si tiene alguna alergia de limón o cualquier otra condición de salud específica con excepción de cálculos renales luego consultar al profesional de la salud antes de empezar este tratamiento.
¿No es la forma más sencilla para romper la piedra en el riñón de forma natural? ¡De hecho, es! Pruebe este remedio cada día durante 1-2 meses y obtendrá alivio de la piedra de riñón.
Con la tecnología de Blogger.