Néstor: el ayuntamiento y la Sala Capitular son una mier…

DSC 1010001
Barahona.- El profesor Héctor García (Néstor), afirmó que el alcalde municipal, el presidente y la Sala Capitular en su conjunto del ayuntamiento de Santa Cruz de Barahona, no son más que una “mier...”.
 
García, se refirió en ese aspecto sobre el alcalde Noel Octavio –Tavito Suberví Nín, el presidente de la Sala Capitular y del Consejo de Regidores en el comentario del programa “Impacto Mañanero” la mañana de este martes, espacio que se difunde de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7.
 
El comunicador, abogado y profesor, cuestionó la decisión de la estación de combustible que está frente al parque infantil de romper una parte de la calle que está en el frente para construir una isleta, sin que el ayuntamiento intervenga.
 
Exigió al síndico Suberví Nín, al presidente del Consejo de Regidores, Andrés Manuel –Chinvi- Villabrille Dotel, así como al conjunto de los “Honorables Ediles” a que intervengan ante lo que calificó un desastre y una falta de autoridad.  
Con la tecnología de Blogger.