Feliz Navidad

Feliz Navidad

Otro que truena en contra de las fiestas patronales dice que es una forma de prostituir niñas


 Por Edwin Lopez

BARAHONA.-El profesor y comunicador Nestor Garcia dice que debe de ser desbaratado  el comité   y dice que es un desorden total.


Además que es un problema para Barahona por la alta taza de delincuencia que se reúne allí ,por tal motivo es un nido de ratas y delincuentes.
Estas declaraciones las dio a conocer el  importante programa “IMPACTO MAÑANERO” que se trasmite por la emisora Maravillosa 89.7 en Barahona.

El miembro del mencionado programa hizo un preciso llamado a las autoridades competentes que hagan caso a los diversos reclamos que hacen personalidades Barahoneras en contra de estas fiestas Patronales.

Recordamos que en días pasados el periodista “PAUL MEGUI” también se proclamo en contra de estas fiestas y en si su comité.

Repetimos que en los últimos años las patronales del malecón están a cargo del director regional de Turismo José a Santana (CHINO VIDEO). y un equipo de profesionales que le rodean.


Muchas agrupaciones importantes ha logrado el presidente de las patronales conjuntamente con su hijo el destacado Bachatero Elvis Dickson  en tarima para el pueblo como una sana diversión.
Con la tecnología de Blogger.