POSPONEN FESTI CAFÉ PARA LOS DÍAS 28 29 Y 30 DE OCTUBRE


Por Edwin Lopez

BARAHONA.-Esta información la suministro el Director Ejecutivo ENVER HEREDIA” dijo que apesar de que ya esta motado tuvieron la  necesidad de cambiar fecha  por el paso del huracán (MATTEWS) además por  las lluvias caídas en esta parte de sur.


Heredia en una exclusiva entrevista en el programa Impacto Mañanero donde interactúo con los miembros de dicho portal de información diario.

Dijo que este año viene renovado porque mostraremos al mundo Biscocho de café, vino  de café mermelada y muchas atracciones mas ,a pesar del mal tiempo se llevara acabo en el mismo lugar el play.

En esta edición invitamos al señor Presidente de la Republica Dominicana licenciado Danilo Medina.

La situación no es nada alentadora ya que los fondos están muy pocos ya que son 3,600 tareas  de café y solamente hasta el momento contamos con 300, POLO vive del café

El director ejecutivo informo que los gastos para el montaje de esta actividad oscilan los 4 millones de pesos pero que cuentan con sus patrocinadores y personas que colaboran con esta actividad


Esperamos la asistencia de todos y todas como todos los años manifestó el joven Heredia en el programa líder de las mañanas.
Con la tecnología de Blogger.