Feliz Navidad

Feliz Navidad

Presidente Danilo Medina, visita comunidad Los Patos, conversa con alcaldesa Yulissa Pérez sobre el desarrollo turístico de esa zona y los problemas que afectan esa comunidad.


Por Leonardo Plata.
LOS PATOS, BARAHONA.- El presidente Danilo Medina Sánchez, visitó la mañana de este domingo la comunidad de Los Patos perteneciente a esta provincia, donde sostuvo un encuentro con la alcaldesa de la comunidad Yulissa Pérez, quien le planteó al presidente Medina, el gran potencial turístico que tiene esa comunidad, así como le manifestó los problemas que aquejan a la misma.

El presidente de la República realizó un recorrido junto a la alcaldesa y los productores agrícolas y representantes de esa comunidad, para ver cuáles son las necesidades más prioritarias de Los Patos para buscarle una pronta solución.

También recorrieron el río y las Playas Los patos, el lugar de principal atracción de turistas que visitan ese importante balneario, el cual se han convertido en un verdadero atractivo turístico, gracias a las estructuras y al cuidado de la actual gestión municipal.

El presidente Medina prometió ayudar a los productores agrícolas de la comunidad y coordinó con la
alcaldesa Yulissa Pérez para ver como se puede dinamizar más la economía de la zona a través de las inversiones de capital.

También recorrieron las diferentes calles y sectores que conforman la comunidad de los Patos.

Yulissa Pérez también planteó la necesidad que tiene Los Patos de la terminación del puente, el cual está abandonado y las estructuras están sufriendo serios daños y la misma se ha convertido en un peligro para los residentes de Los Patos.

La ejecutiva municipal, agredeció el gesto del presidente Danilo Medina, por tomar en cuenta a esa comunidad y escuchar sus quejas, por lo que se comprometió ayudar y colaborar para que Los Patos pueda seguir desarrollándose y aporto al desarrollo del sur y el país
Con la tecnología de Blogger.