Feliz Navidad

Feliz Navidad

Tres muertos y dos heridos en hechos por separados.


 

Por: Ranfi Díaz


NEYBA, Bahoruco.- La Policía Nacional informó que un hombre fue encontrado muerto la madrugada de este domingo en un camino vecinal, en la calle Independencia del sector el Cerro del Municipio de Villa Jaragua.
 

El hombre respondía al nombre de Rafael Bernardo Cuevas Rivas de 46 años de edad, al ser examinado por el médico legista Dr. Juan Bolívar Cuevas, en compañía del  Magistrado Procurador Fiscal Adjunto Lic. Erasmo Díaz Matos, presentó heridas por armas de fuego cañón largo en el hemitorax izquierdo.

En tanto que resultaron heridos  el agricultor Jacinto Morillo de 47 años de edad y su hija de tres años; Morillo presentó herida abierta en la mano derecha por estallido de bala y herida de perdigones en la parte frontal del tórax. La menor fue herida de perdigones en la parte frontal de ambos muslos.

Según el parte policial del destacamento de Neyba, el matador y responsable de las heridas al padre y su hija arriba mencionados, es el señor Domiciano Cuevas Segura de 39 años de edad, con un arma de fuego hasta el momento sin datos, debido a viejas rencillas.

Por otro lado fueron hallados muertos la tarde de ayer dentro del río El Mango de la sección los Mosquitos del Municipio Los Ríos, la pareja de esposos de nacionalidad haitiana Yeye Pie, de 45 años, y Tifi Papito de 40 años de edad; los cadáveres presentaron heridas múltiples por armas blancas, según el médico legista Dr. Juan Bolívar Cuevas, quien actuó acompañado de la Magistrada Procuradora Fiscal Adjunto Lic. Anntetis Siomara Sierra.

Resultaron apresados como los presuntos culpables de dar muerte a esta pareja, los jóvenes Feliz Manuel Vicente Mella y Domingo Encarnación Montero de 24 y 22 años de edad respectivamente.

Los  cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forense en la ciudad de Azua para los fines legales.  
Con la tecnología de Blogger.