Un ex oficial de la Policía Nacional disparo contra su mujer y un comerciante a los cuales les sorprendió conversando

SAN CRISTÓBAL:- Un ex oficial de la Policía Nacional, disparo contra su mujer y un comerciante, a los cuales les sorprendió conversando frente al Centro Comercial “La Sirena”, de Madre Vieja Sur.
La mujer fue identificad como, Juana Payano y el comerciante, Edwin Rafael Ruiz, de 44 años, (El Mello) un reconocido comerciante de inmobiliaria en esta ciudad, los cuales recibieron heridas de balas en el cráneo y otra parte del cuerpo.


El ex oficial policial fue identificado como, Domingo Báez Puello, quien fue apresado por una patrulla de la Policía Nacional.

Decenas de personas que se encontraban en la cercanía donde ocurrió el hecho de sangre, corrieron, para no ser alcanzado por los disparos.

En estos momentos los familiares y médicos hacen esfuerzos para conseguir que centros hospitalitos de la Capital les reciban los pacientes, mientras que no hay ambulancia disponible.
Otras decenas de personas se han concentrados en el Hospital Juan Pablo Pina, para percatarse de la situación de ambos pacientes.
Con la tecnología de Blogger.