Feliz Navidad

Feliz Navidad

World Visión trabaja a favor de las comunidades más necesitadas en Rep.Dom.


 
Por: Ranfi Díaz
 
Galván, Bahoruco.- Representes de World Visión y de la empresa ESSENDANT de los Estados Unidos, visitaron varias comunidades de las que acompaña World Visión a través del programa de Desarrollo de "Area El Tesoro".

Los representes de la empresa ESSENDANT, tuvieron la oportunidad de compartir con los socios y socias del proyecto apícola  de la comunidad El Rodeo, en Galván. Este es un proyecto que beneficia a 15 familias con el apoyo de World Vision y el gobierno a través del FEDA.
Además, se realizó una visita a la escuela José Del Carmen Oviedo Pineda, de la comunidad de los Cerro, donde un grupo de estudiantes dieron  la bienvenida a través de una presentación artística.
Tanto World Visión como la representación de la empresa ESSENDANT, donaron útiles escolares a 207 estudiantes de la tanda vespertina del centro Educativo.
Por otro lado tras el paso del huracán Matthew ,  por la isla, World Vision Republica Dominicana, ha estado entregando kits para bebés, higiene familiar, de limpieza y algunas mantas y colchones a familias cuyas viviendas resultaron afectadas por las inundaciones en Dajabón, Jimani, Las Clavellinas, provincia Santo Domingo, entre otras localidades de República Dominicana.
Con la tecnología de Blogger.